domingo, 26 de octubre de 2014

Mundo del curioseo

Hola.
¿Que tal?

Primero de todo pedir disculpas por mi ausencia, últimamente no publico nada pero es que con estos días no me apetece ni coger el ordenador. Entre las clases, ejercicios y deberes lo que menos quiero cuando tengo tiempo libre es ponerme delante de una pantalla, sino disfrutar del buen tiempo y leer. ¿ Me entendéis verdad?

Primeiro de todo pedir disculpas pola miña ausencia, últimamente non publico nada pero é que con estos días non me apetece nin coller o ordenador. Entre as clases, exercicios e deberes o que menos cando teño tempo libre é porme diante dunha pantalla do ordenador, senon desfrutar do bo tempo e ler. Comprendedes a que si?


Para retomar la actividad que mejor que con curiosidades :)

Para retomar a actividade que mellor que con curiosidades :)


  • Inspirados en la serie "The Walking Dead", dos restaurantes londinenses tratan de recrear el sabor de la carne humana en sus hamburguesas.


  • El dueño de un restaurante de China ha sido encarcelado tras admitir que añadía opio a su plato estrella para que la gente volviera. Todo se descubrió cuando un cliente dio positivo en un control de drogas de la policía.

  • 44 horas son las que esperó Darius Wloddoski delante de una tienda de Apple para comprarle a su ex mujer el nuevo iPhone 6 y así tratar de reconquistarla.


  • Un  pasajero que iba a Brasil con un exótico animal de compañía consultó a las autoridades si su serpiente pitón necesitaba pasaporte. Al parecer el hombre, quería que su mascota se reuniera con su familia de reptiles en el Amazonas.

  • Un chaval argentino de 17 años estrelló el coche de su madre y para ocultárselo no se le ocurrió nada mejor que robar otro vehículo igual y cambiarle la matrícula. Ahora tiene problemas con mamá...y con la ley.

  • Un tribunal indio ha concedido el divorcio a un hombre que alegó estar agotado por el insaciable apetito sexual de su esposa, que le obligaba a mantener relaciones a pesar de haber trabajado tres turnos seguidos y que, incluso , le forzó mientras estaba convaleciente de una operación de apendicitis.

  • En cierta ocasión, le preguntaron al gran fabulista griego, Esopo, como había llegado a ser tan honrado y virtuoso, ya que era lago que se percibía claramente en cada una de sus historias. "¿Que cómo lo he hecho?, muy sencillo: haciendo lo contrario de todo lo que he visto hacer."


  • 43 calcetines son los que los cirujanos le sacaron del estómago a un perro Gran Danés, después de que sus dueños notasen que estaba triste y que vomitaba frecuentemente. Lo llevaron al veterinario y, tras someterlo a Rx, descubrieron que tenía en su interior "un material extraño" que resultó ser una bola gigantesca de calcetines.


  • Detienen a un ladrón en Florida al quedarse dormido en la casa en la que había entrado a robar.

  • Aunque la madre de  Schwarzenegger practicaba la culomancia (ver el futuro a través del culo), la japonesa Eri Kuizomi dice que ella lo consigue leyendo los pezones de la gente, y hasta ha escrito un libro sobre ello.

  • Thai Ngoe, un granjero vietnamita de 64 años asegura que lleva más de 40 años sin dormir a causa de unas fiebres intensas.


Saludos mis curiosos y a disfrutar de lo que queda de finde :)

Saúdos meus curiosos e a desfrutar do que queda de finde :)