miércoles, 6 de agosto de 2014

OS RECOMIENDO...

¡Hola!

¿Qué tal las vacaciones?
Para los estudiantes como yo las vacaciones ya pasaron de la mitad, pero aún queda más de un mes para que vuelva a empezar el colegio.
Después de dos semanas sin escribir, aquí estoy de vuelta con varias cosas que contar.



La revista Pronto trae unos fascículos titulados "Tú puedes conseguir lo que te propongas". Son 4, y en cada uno Xavier Pirla (su autor) te enseña a practicar la PNL para así conseguir nuestros objetivos.
Son como una especie de terapia y me gustan los métodos que emplea el autor.
Yo leí el primer fascículo y ya tengo un objetivo: escribir una novela.
Os recomiendo leer estos fascículos y realizar los ejercicios que te proponen.



Estoy escribiendo la 5ª página de mi novela y estoy satisfecha con lo que puse hasta el momento. Ya le puse un título que no os debo revelar, puesto que a lo mejor aún se lo cambio.
Aunque este tipo de novelas no parezcan ser para mi edad, creo que cada uno debe inventar y leer lo que le guste, independientemente de los años para los que sea más apropiado.
De momento aún no os voy a revelar de qué trata, pero más adelante seguro que me atrevo a contároslo.



Lo que pretendo con esta entrada es animaros a que, si os gusta inventar cuentos, os atreváis a inventar una novela. Y para sacarle hierro al asunto, pensad que es como un cuento, sólo que más largo. :)



La próxima entrada la haré sobre trucos y consejos para escribir novelas, pero mientras os daré tiempo a que leáis esta.

¡Adiós y ánimo!