viernes, 13 de junio de 2014

RECOMENDACIÓN DE LIBROS

¡¡Hola!!

En la última entrada sobre libros dije que iba a recomendar más libros en otra ocasión, y hoy es ese día.

 ( Basado en hechos reales)
 
Resumen:
 
Una noche María Galera se puso en contacto con el programa de radio de Reyes Monforte en punto Radio.
Llamaba desde Afganistán pidiendo ayuda y relatando su increíble y desesperante historia:
Había conocido en Londres a un afgano del que se había enamorado hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta su país de origen, donde había tenido que cumplir las leyes del régimen talibán.
Con el comienzo de la guerra en Afganistán ambos quedaron atrapados en el país, sin dinero ni documentación, y en pésimas condiciones de vida.
María dio a luz a sus dos hijos, y con su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia, le empujaron a buscar ayuda para salir del país y volver a Mallorca.
Consiguió salir del país gracias a un empresario mallorquín que se conmovió y le ayudó.
 
 
Resumen:
 
Cuatro mujeres, cuatro profesionales, cuatro amigas, y un único objetivo: pararle los pies a un asesino que está matando a parejas de recién casados y atemorizando a la ciudad de San Francisco.
Lindsay Boxer es inspectora de homicidios; Claire, médico forense; Cindy se acaba de incorporar a la sección de sucesos de San Francisco Chronicle, y Jill es ayudante de fiscal.
Cada una tiene una visión del caso y juntas formarán el Club de las Mujeres contra el Crimen.
Y justo cuando las mujeres creen haber resuelto el caso, el criminal les sacará ventaja en un escalofriante desenlace que ni siquiera los lectores más avispados habrán intuido.
 
 
Resumen:
 
Christine y Dorothea, dos amigas de cuarenta y tantos años, se disponen a pasar unas relajadas vacaciones en una isla del Mar del Norte ayudando a una amiga a renovar su hostal. El plan es trabajar poco y pasear mucho, tomarse unas copas y pasarlo muy bien.
Pero la madre de Christine tiene otros planes para ella... Una operación la tendrá dos semanas en el hospital, así que "invita" a Christine a que se lleve a su padre con ellas, ya que, a sus 73 años y daltónico, no es capaz de estar ni un día solo.
 
Resumen:
 
David y Blanca escuchan ruidos extraños procedentes de un cementerio abandonado.
Deciden investigar y, una vez dentro, sufren raras experiencias, ven extrañas figuras y escuchan músicas misteriosas...
 
Resumen:
 
¿Puede haber algo más suculento que un ratón en lata?
Es lo que el señor Gato pretende vender en su espectacular tienda de alimentación.
Para eso cuenta con la ayuda de una cajera y un ayudante muy eficaces: la publicidad funciona y la lista de encargas de los clientes crece rápidamente...
Un excelente negocio, según su dueño. Pero, claro, los ratones no opinan lo mismo.
 
 
Espero que los leáis, valen la pena.
¡¡Adiós!!