viernes, 8 de noviembre de 2013

Look-outfit :)

¡Hola! ¿Qué tal chicos/as?

Veo que no os animáis con las encuestas, así que voy a dejarla unos días más. Si en este nuevo plazo no hay votos, la doy por concluida.

Hoy, me pasé la tarde delante de mapas físicos de los continentes y de unos ejercicios de mates. Otro día os hablo un poco de África, Asia, América y Oceanía.
Pero hoy, ¿a que no sabéis qué toca? ¡moda!

Ola! Que tal chicos/as?

Vexo que non vos animades coas votacións, así que vou deixala uns días máis. Se neste novo prazo non hay votos, douna por finalizada.


Hoxe, pasei a tarde diante de mapas físicos dos continentes e duns exercicios de mates. Outro dís xa vos falarei un pouco de África, Asia, América e Oceanía.
Pero hoxe, a que non sabedes que toca? ¡moda!

 
Este es un look que me encanta, aunque a mí los pantis no me resultan muy cómodos (depende de cual sea).
Es un look en tonos blancos y morados. Los pantalones, aunque cortos, son calentitos porque son gordos. La camisa muy bonita en estampados florales y alegres.

Este é un look que me encanta, aínda que a min os pantis non me resultan moi cómodos (depende de cal sea). É un look en tonos brancos e morados. Os pantalóns, aínda que cortos, son quentiños porque son gordos. A camisa moi bonita en estampados florais e alegres.

 
Chaqueta estilo torerita con calado/bordado, de Zara Kids.
 
Chaqueta estilo torerita con calado/bordado, de Zara Kids.
 
 
 
 
 
Aquí quiero destacar los botones del pantalón. Que son muy bonitos y tienen unos motivos florales, así como la disposición de estos hace más especial el pantalón. Es de Los Telares.
 
Aquí quero destacar os botón do pantalón. Que son moi bonitos e teñen uns motivos florais, así como a disposición destes fai máis especial o pantalón. É de Los Telares.
 
 
 
 
Look completo, pero sentada. ;-)
 
Look completo, pero sentada. ;-)