miércoles, 18 de septiembre de 2013

Restaurantes curiosos

¿Tenéis hambre? ¿Os gusta probar cosas nuevas?

Si vuestra respuesta fue sí, tenéis que seguir leyendo, estáis en el lugar correcto. Si por el contrario dijisteis que no, no pasa nada, continuad leyendo igual, no os va a resultar indiferente.

Aquí os vais a encontrar con unos lugares donde disfrutar de una bonita y placentera velada. Jejeje!!


New Lucky Restaurante


En este restaurante hindú se sirve una deliciosa comida y a un precio bastante accesible. Su decoración se debe a que antes de que se construyera este comedor, el terreno era un panteón musulmán. Así que en su honor los dueños decidieron utilizar lápidas y tumbas para decorar el lugar. Ya han pasado 60 años y sigue atrayendo a todo tipo de clientes, entre ellos muchos turistas.

The Marton



 Ubicado en Taipei,China, es famoso por utilizar inodoros como sillas y bañeras adaptadas como mesas. Y que decir de su peculiar vajilla, que tiene forma de pequeños lavamanos, bañeras, inodoros, etc. Increíblemente popular, sirve todo tipo de alimentos como pastas, arroz y pollo al curry, y para cerrar con broche de oro su delicioso postre en pequeñas tazas de baño.



Ithaa Underwater Restaurant



Si lo tuyo es apreciar la naturaleza le recomendamos visitar las Islas Maldivas y comer en Ithaa Underwater Restaurant, ubicado a 5 m. bajo el mar. Ahí podrás observar de cerca la flora y fauna marina del lugar. Eso sí tendrás que hacer tus reservaciones con mucha antelación pues solo tiene mesas para 14 personas. Y atención, no aceptan niños.


Dinner in the Sky



Platillos gourmet acompañados de los mejores vinos y a 50 metros de altura. Algo intrépido y bastante caro pero con un paisaje urbano completo y es que con la ayuda de una grúa se levanta una cápsula de cristal que tiene una mesa central para 22 personas. Los clientes son atados con cinturones a las sillas para que puedan disfrutar seguros de su comida.


Naha Harbor Diner



Japón no podía quedarse atrás, así que abrió un restaurante, en Okinawa, dentro de una casa en el árbol a 6m. de altura. Claro no cualquier árbol si no uno de concreto, que parece un tronco natural. Naha Harbor Diner acepta todo tipo de clientela desde niños hasta importante gente de negocios. Su cocina es internacional y sus precios son accesibles. Una cena por persona puede costar 15 dólares.


El Disaster Café de España



Ahora que si no tienes mucha hambre y lo que buscas es divertirte puedes visitar el Disaster Café, localizado en Gerona, España. Como su nombre lo dice la atracción principal son los desastres que ocurren dentro, simulaciones de terremotos de 7.8 grados de intensidad. La luces comienzan a parpadear y se pueden oír gritos y rezos, las copas se derraman, se caen los vasos, se mueven sillas, mesas y demás objetos. En realidad atrae a mucha gente, por eso hay que reservar con días para que te toque vivir esta experiencia, aunque si quieres tomar una foto saldrá como la imagen de arriba.


Dick’s Last Resort



No es muy caro y podrás disfrutar de la compañía de gente grosera y fea que se encargará de insultarte toda la velada. Fuera de lo común el Dick’s Last Resort prefiere pasar por alto todos los formalismos de un buen restaurante y ofrecer a los comensales lo contrario a una agradable comida. Y lo más curioso es que después de una prolongada temporada de altibajos ha tenido éxito. Aunque no se si aquí convendría más ser el camarero ¿tú qué piensas?


Tang Du Zoology



El Ithaa Underwater Restaurant para disfrutar de la naturaleza marina y el Tang Du Zoology, de Taiwan, la vida silvestre. Ofrece comida internacional, además de platillos de distintas regiones de China, un menú a base de insectos (vivos y cocinados), mariscos y cortes de carne frescos. Todo rodeado de fauna salvaje, flora silvestre, y pequeñas cascadas y riachuelos que llenos de peces. Con precios accesibles claro está.


Dans Le Noir



Tipico se va la luz y corres a encender algunas velas para poder disfrutar de tu rica cena, pero en Barcelona no es necesario si estas en el Dans Le Noir, con una temática de oscuridad total. Lo único que necesitas es confiar en los camareros quienes se encargarán de que pruebes exquisitos platillos acompañados de un buen vino.


The Clinic



¿Visitar hospitales? a la fuerza y cuando estoy enfermo. Este restaurante-bar está ubicado en Singapur. Comes en la sala de operaciones, sentado en una cómoda silla de ruedas. En el menú encontraras diversos platillos con forma de riñón. Para degustar tu bebida están las probetas que están enlazadas a una bolsa para suero. La cocina es igual a un quirófano y el chef viste como cirujano.


¿Qué me decís? ¿Con cual os quedais?

Yo puestos a elegir me quedo con Dinner in the Sky...ah, que sepáis que tengo vértigo, pero me arriesgo..jiji!