domingo, 15 de septiembre de 2013

NUEVA COLECCIÓN

¡Hola mis queridos lectores!

Estamos en la época de la vuelta al cole; en los colegios hay nuevos niños en los cursos y en las tiendas hay nuevas prendas en las estanterías.



¿Vuestras mamás y vuestros papás ya os compraron toda la ropita necesaria para el cole? Botas, chándales, cazadoras, camisetas...

Yo tengo que comprar algunas cosas porque ya no me sirve mucha de la ropa que tengo.

Ahí van una serie de prendas de colección, a coger ideas ;)

Imagen 1 de ABRIGO CON PELO DESMONTABLE de ZaraImagen 1 de ABRIGO COMBINADO MANGAS POLIPIEL de ZaraImagen 1 de PLUMÍFERO LARGO CON CAPUCHA DESMONTABLE de ZaraImagen 1 de ABRIGO OCHOS CON CAPUCHA de ZaraImagen 1 de CHAQUETA CON BOTONES de ZaraCAMISETA TEXTO Y BRILLOSImagen 1 de  de ZaraImagen 2 de BOTA SERRAJE VUELTA de ZaraImagen 1 de OREJERA PELO de ZaraImagen 1 de JERSEY COMBINADO de ZaraImagen 1 de SUDADERA ANIMALES de ZaraImagen 1 de PANTALÓN SARGA de ZaraImagen 1 de PANTALÓN CUADROS DETALLE ETIQUETA de ZaraImagen 1 de LEGGING BANDAS LATERALES de ZaraImagen 1 de BOTÍN BÁSICO de ZaraImagen 2 de BAMBA FANTASÍA de ZaraImagen 1 de BOTA AGUA HEBILLA de Zara
Imagen 1 de SUDADERA BÁSICA de ZaraImagen 1 de PANTALÓN SPORT de ZaraImagen 1 de GORRO PUNTO de ZaraImagen 1 de GORRO PUNTO CON DETALLE de ZaraBUFANDA PUNTO

Todo de Zara

Bueno esto es todo por hoy,  jiji

Hasta mañana