martes, 17 de septiembre de 2013

Diys infantiles

Hola

¿Qué tal blogueros y blogueras?

La entrada de hoy va sobre un tema mu interesante y entretenido, las manualidades o también conocidas como diy´s.

Supongo que a vosotros os gustan, a mi me encanta hacer manualidades y aprovechar cualquier material que ya no sirve para hacer mis pequeñas creaciones.

Por ejemplo, uso botellas de plástico, cartones, cajas, tizas, ropa o telas que no se usan... Es decir, no hace falta gastar mucho dinero para tener cosas chulísimas.


25 DIY kid forts.
¿Quién no hizo nunca una de estas? Yo cuando era más pequeña las hacía con mi hermana en cama, bueno...más bien las hacía mi hermana para entretenerme y que durmiera la siesta...jejeje


Old entertainment center turned into a kids play kitchen!
Guau!!! Que gran idea, que pena que nosotros no tenemos ningún mueble de ese estilo...jooo


Glitter globes are fun and easy to make with the kids!~
DIY Colored Pencil Necklace diy crafts craft ideas easy crafts diy ideas easy diy kids crafts diy jewelry diy necklace jewelry diy kids craft craft necklace crafty
DIY kids piggy bank :)
Este lo hice yo, está muy chulo.


Turn your end table into a play stove. How cute!




Ideal para guardar nuestras cosas.



Bueno y esto es todo, ahora solo queda animarse y pedir ayuda en lo necesario.

Ya sabéis donde estoy