lunes, 19 de agosto de 2013

MIS VACACIONES

¡Holaaa! ¿Qué tal?


Del viernes 16 al domingo 18 estuve de vacaciones en Cantabria. El viernes, cuando íbamos de camino al hostal, paramos en la Playa de las Catedrales y en Potes, un pueblo antiguo precioso.







Cenamos en el Krunch del Centro Comercial, ¡mi pizza estaba para chuparse los dedos y la comí yo casi toda!

El sábado pasamos el día en Cabárceno, ¡aquello es un paraíso natural! Y una jirafa estaba cerquííísima de la gente, pues le estaban dando de comer y alcanzabas a tocarle. Era preciosa y muy cariñosa. Pero como tengo muchísimo que contar y con las palabras no se aprecia su belleza, os sugiero a todos y todas que lo visitéis; vale la pena.



 






Bueno, sacamos muchísimas fotos, así que os sigo contando.

Fuimos a las Cuevas del Soplao y a San Vicente de la Barquera.

¡Ahí se acabaron mis vacaciones!