viernes, 2 de agosto de 2013

AL ESTILO SIMPSON

¡Hola holita seguidorcito! ;-)

¡Jeje! ¡Si ya parezco Ned Flanders! ¿No sabéis quién es? El vecino pesado y muy religioso de los Simpson.



A mí personalmente me gustan los Simpson, pero ya hace algún tiempo que no los veo.

Yo hice un test a ver a qué personaje me parecía y me salió que me parezco a Lisa. Me ponía: "cerebrito como Lisa". Y algo más que no recuerdo.

Pues Lisa es una niña de 8 años muy inteligente y que toca el saxofón. Es muy amiga del medio ambiente y de los animales.
                          
 
Homer es un gordinflón que se pasa el día comiendo y haciendo tonterías, ¡hasta en el trabajo!
  
 
 
 
Marge es la madre y la mujer de la casa. Tiene un pelo azul larguísimo peinado hacia arriba.
 

Marge actualmente-Marge de joven


Bart es el hermano de Lisa, pero tiene 10 años y es muy holgazán. Tiene muy mal rendimiento escolar. Es un holgazán, un rebelde. Anda en monopatín.

 
 
 
Maggie es el bebé de la casa, siempre tiene el chupete en la boca, pero a veces lo saca y habla como si fuera un adulto. Tiene una inteligencia fuera de lo normal.
 

 
 
 
La familia Simpson tiene un perro llamado Ayudante de Santa Claus y un gato llamado Bola de nieve. Lo que pasa es que la dueña del gato es Lisa, y siempre le mueren; así que tuvo muchos gatos, como Bolan de nieve 2, Bola de nieve 3...
 
 
 
 
 
¡Adiós! Me voy a comer una rosquilla... ;-)