martes, 16 de julio de 2013

REGALOS DE CUMPLE!!!!

¡¡Hoolaa!!

¿Qué tal? Yo muy bien, es la madrugada del día 17, y un poco antes, a las 22:30, cumplí 11 años.

Como no, me regalaron cosas muy chulas. Mi hermana me regaló un pack de témperas, cola y pegamento de colores. Mamá la casa de las Moxie Girlz. Mi abuela el muñeco Ken moreno y un juego de petanca. El novio de mi hermana un pijama de los "Monsters University".

¡Me encanta todo! En estos días también es el cumple de Diego, mi primo. Mi abuela le compró un camión gigante con excavadora incorporada. Pues él es más Manny Manitas, no le gustan los juguetes y le gustan las herramientas.

Bueno, os enseño mis regalos:
  

     

Regalos de mi hermana



Regalo de mi madre

 
Regalo de mi abuela


Regalo del novio de mi hermana


¿Os gustan mis regalos? ¡Espero que sí!