miércoles, 10 de julio de 2013

REBAJAS Y DEMÁS

¡Hola holitaa!

Estoy de suerte, ¡¡empezaron las rebajas!! Tanto a mi hermana como a mí nos gusta la ropa, ¿no conocéis su blog? Os dejo la dirección:  http://mimateconpaula.blogs.elle.es/

Y como yo soy una niña, me gusta la ropa de niñas, así que en la ropa de niños me centro otro día.

Imagen 1 de VESTIDO ESTAMPADO GEOMÉTRICO de ZaraImagen 1 de VESTIDO TROQUELADO de ZaraImagen 1 de VESTIDO BORDADO de ZaraImagen 1 de CAMISA ESTAMPADA de ZaraImagen 1 de TOP TIRANTES CON APLIQUES de ZaraImagen 1 de CAMISETA CON VOLANTES de ZaraImagen 1 de CAMISETA FLORES LATERALES de ZaraImagen 1 de CAMISETA ESTAMPADA de ZaraImagen 1 de FALDA RAYAS HORIZONTALES de ZaraMONO CON VOLANTESImagen 1 de BAILARINA PIEL de ZaraImagen 1 de BOLSO PIEL PRINT ANIMAL de ZaraImagen 1 de PACK 2 CALCETINES CORTOS RAYAS de ZaraImagen 1 de DIADEMA 2 FLORES TOPOS de ZaraImagen 1 de PACK CLIPS ESTRELLAS Y GOMAS de ZaraImagen 1 de GORRO PAJA CON CINTA CROCHÉ de ZaraImagen 1 de TRAJE DE BAÑO RAYAS de ZaraImagen 1 de BLUSA DE TOPOS IRREGULARES de Zara



Me encantan estas prendas, ¡a ver lo que me compro! Bueno, más bien, lo que me compran mi madre o mi hermana. ;-)

¿A vosotras ya os compraron algo? ¿Os gustó lo que elegí?