domingo, 14 de julio de 2013

MI TIENDA ESPECIAL

¿Os gusta ir a hacer la compra? A mí ni sí, ni no. Hay días que es divertido y hay otros que es un auténtico aburrimiento.

Nosotros vamos al Carrefour y mi zona favorita es la de los libros. La zona que menos me gusta, la de la ropa y calzado. Es verdad, me gusta la ropa, pero en el Carrefour prefiero los libros.

Mi tienda ideal sería una que tuviera animales, libros y juguetes. ¡Me perdería!

Son mis mayores pasiones, pero tengo otras muchas como las que voy mostrando en este blog a lo largo del tiempo.

Ya no me lío más, voy al grano: os quiero mostrar imágenes de libros, juguetes y animales que me gustan. Probablemente son los que pondré en mi tienda especial, ¡¡jejeje!!



 
 

    
 
 
                                                     
 



Bueno, que, ¿os gusta mi tienda especial?