domingo, 14 de julio de 2013

¡¡Manualidades para todos!!

¡Hola!

¿Os apetece hacer o coger ideas de manualidades? A mí si, y esta publicación os va a dar ideas para pasar el rato y para poner a prueba vuestras habilidades manuales.

Bolsa-conejo:

Coged una bolsa y cortadla en forma de U, como aparece en la imagen. Dibujad la cara del conejo con rotulas permanentes, crayones, temperas... Pegadle en la parte de atrás una bolita de algodón para hacer de colita con cola blanca o pegamento. Grapad os extremos superiores de la bolsa (donde tiene las orejas) .

    

Ahora podéis meter dentro la merienda, un regalo... Lo que vosotros queráis. ¡Y listo!


Guante-títere:

Cerdito----) Cortad en fieltro rosa un círculo para el hocico y dos triángulos para las orejas. Cortad cuatro circulitos muy pequeños para los ojos y las ventanas de la nariz en fieltro negro. Con un trocito de lana negra hacedle la boca. Pegad todos los elementos en un guante rosa clarito y... ¡¡mirad que monada!!

Gatito----) Cortad los ojos, la nariz y las orejas en fieltro blanco y pegadlo al guante con silicona. Con lana negra haced la boca, las pupilas y los bigotes. Pegadlos. Sobre el círculo que forma la nariz pegad un pompón blanco. Adorable, ¿verdad?

Títeres con guantes, muy divertidos

Para el otoño invierno, son ideales. Cuando empiece el cole enseñádselos a vuestros amigos y amigas y ¡¡se morirán de envidia!!


Revistero:

Con una caja de cereales vacía podemos hacer un bonito y original revistero. Cortamos la caja como en la imagen y pegamos trocitos de papel de revista haciendo un collage.
¡Así de sencillo!





¿Os animáis?