lunes, 8 de julio de 2013

BANDEJA COLLAGE

¡Hola! ¿Qué tal?

Os tengo que contar que me gusta hacer collage, así que ayer hice uno sobre una paisaje con mi hermana. Descubrí cómo se hacen los collage en un libro de manualidades que cogí prestado en la biblioteca; más tarde en el cole hice uno sobre una panadería-pastelería.

En el libro ponía por ejemplo una bandeja decorada. Os explico:

1º Empapamos la bandeja de cartón con cola y ponemos papel de periódico para que quede dura.
2ºCuando esté seco pintamos con témperas del color que nosotros queramos.
3ºCuando la pintura esté seca cortamos trocitos de cartulina o folio de color en trocitos como si fueran pétalos y los pegamos formando flores.

 
 
 
Mi madre y yo hicimos una que nos quedó muy chuli, así que animaos y a ver que maravillas creáis.