jueves, 20 de junio de 2013

¡¡¡SORPRENDENTE!!!

Agarraos bien a la silla que ahí van una serie de curiosidades del mundo, estáis listos?

Cada año se usan en el mundo 224.400 millones de rollos de papel higiénico (33 por persona).

Un estadounidense de 64 años ha sido acusado de abusar sexualmente de su pavo real, Phyl, tras hallarlo muerto en el garaje.

Un bolso femenino tiene más bacterias que un retrete, especialmente los bolsos de piel. Donde más gérmenes infecciosos se acumulan es en los pintalabios, el rímel y las cremas.

Un taxista panameño peló 500 cocos en seis horas con sus dientes. A sus 64 años, insiste en que lleva pelados a dentelladas más de cien mil cocos.

Un japonés de 26 años dibuja maravillas en la espuma de su café.
 
El libro "Gadsby" está escrito sin ninguna letra E, por Ernest Vincent Wright. Contiene 50.110 palabras y se tardó más de cinco meses en escribir. Wright falleció el mismo día que se presentó su libro.

Un vecino de Tasmania, Australia, se llevó un buen disgusto tras colocar una cámara oculta en su casa para grabar fantasmas. No grabó ni una sábana blanca, pero sí a su novia manteniendo relaciones sexuales con el hijo de este, de 16 años.

El tobogán más alto de Europa se llama "King Khajuna", acaban de inaugurarlo en Port Aventura, Tarragona. Tiene 31 metros de altura y los aventureros que se suban deberán hacer frente a una pendiente de vértigo de 55º y una velocidad de seis metros por segundo.

 
Ahora que el consumo de marihuana es legal en Washington, una granja local ha empezado a añadir unas hojas de <<planta de la alegría>> al forraje de sus cerdos porque asegura que así crecen más rápido. Si no, como mínimo, engordarán más contentos.