martes, 25 de junio de 2013

PERROS FAMOSOS

¡¡Hola!!

Quiero hacer una mención especial a unos perros famosos, puesto que sin perros mi vida no sería la misma.
¡¡¡Me encantan los perros!!!

 
Scooby Doo

¿Quién no conoce al perro más cobarde de la historia y a su compañero Shaggy? La historia de este Gran Danés
arranca en 1969 con el nombre de Mistery Five y luego Who´s Scared, para finalmente pasar a llamarse Scooby Doo. En EEUU se mantuvo en antena durante casi 20 años seguidos.
¡¡SCOOBY-DOOBY-DOO !!





Ayudante de Santa Claus
 
Es el perro de los Simpson. Homer no recibe la paga extra de navidad y se ve obligado a trabajar como Santa Claus en un centro comercial, el poco dinero que gana lo invierte en las carreras de perros. El perro por el que apuesta queda el último y su dueño se deshace de él, pasando a ser el mejor regalo de navidad de la familia Simpson.
 

Milú
 
Milú es un Fox Terrier de pelo duro, inseparable compañero de Tintín. Durante años la serie de Hergé se llamó Las aventuras de Tintín y Milú, prueba de lo íntimamente unidos que están perro y amo.
¿Sabías que el nombre original es Milou y que se debe a la primera novia del autor (Hergé) ?


Snoopy

Charles Schultz fue el creador de Snoopy en la mitad del siglo XX. Snoopy es capaz de pensar, leer y escribir, pero no habla.


Lassie

De raza Collie y protagonista de la serie que lleva su nombre es un perro famoso entre los famosos.
Llego a ser tan popular que se le permitía viajar en avión con su entrenador como si fuera otro pasajero.



Goofie

Goofy hizo su primera aparición en 1932, aunque entonces se llamaba Dippy Dawg.
Personaje de Disney es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.


Pluto

Pluto es la mascota de Mickey Mouse (y de otros personajes Disney), en oposición a Goofy, Pluto no habla y tiene pocos rasgos humanos.
Sabías que originalmente el compañero de Popeye se llamaba Bluto y tuvieron que cambiarlo debido a la semejanza que el nombre tiene con Pluto.


Laika

Laika estaba abandonada en las calles de Moscú cuando fue recogida para convertirse en el primer ser vivo que viajaba al espacio. Fue en la nave "Sputnik 2" el 3 de noviembre de 1957. Nunca regresó a la tierra.



 
Ideafix

Ideafix es el valiente inseparable amigo de Obelix. Son casi incontables las ocasiones en las que el pequeño Ideafix saca de apuros a Asterix y Obelix.


Barry

Barry es sin duda el san Bernardo más querido y conocido de la historia. Nació en 1800 y salvó la vida a más de 40 personas en las montañas. Incluso tiene un monumento en los alrededores de París.



Rin Tin Tin

Rin Tin Tin fue un Pastor Alemán, estrella de Hollywood. Protagonizó varias películas e incluso tiene su huella estampada en el paseo de la fama.
Su historia arranca el 15 de septiembre de 1918 en Francia. El soldado Duncan, que participaba en la primera guerra mundial, se encontró con 5 cachorros de Pastor Alemán y su madre, recogió dos y se los llevó al campamento.
Aquellos cachorros recibieron el nombre de Rin Tin Tin y Nannette.
Mientras duraba la contienda, el soldado Duncan se dedicó a adiestrar a los cachorros, impresionado de las habilidades que mostraban.
En su regreso a los Estados Unidos se llevo consigo a Rin Tin Tin y Nannette.
Ya en EEUU, Rin Tin Tin protagonizó más de 20 películas, convirtiéndose en uno de los ídolos de la época.


 
¿Vosotros/as ya los conocíais?