miércoles, 5 de junio de 2013

LOVE, AMOR, AMOUR...

Hola

Advertencia:

Si sois unos burlones y no respetáis las opiniones de los demás, sois unos insensibles y violentos, mejor que os vayáis de este blog, este blog es para gente comprensiva y que respete las opiniones de los demás.

Porque seguro que de mayores amaremos a otra persona sea del sexo que sea (cualquiera puede ser lesbiana o gay) y debemos respetar a la gente que ya lo hace.

Cuando los mayores dicen "Te amo", "No puedo vivir sin ti", "Te quiero más que a mi vida" o cosas por el estilo, no debemos burlarnos, a no ser que sea un amor interesado y no se quieran verdaderamente.



Yo estoy en contra de eso pero bueno, que se le va a hacer... No siempre la gente es buena, como dicen los mayores: en la vida hay de todo y debemos saber afrontar las cosas de la vida con valentía, sin temor, sean buenas o sean malas.

Como se dice en las bodas:

"Fulanito... ¿tomas como esposa a Zulanita, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, y serle fiel hasta que la muerte los separe?




Yo digo más o menos ehh, que no me lo sé de memoria...        .´-)

Bueno, en fin respecto para los enamorados  DE VERDAD  porque los próximos vamos a ser nosotros!!!!!!




Aquí os dejo una dirección que tenéis que buscar en Internet para ver un vídeo triste y romántico pero que termina con un final feliz.    :-)

Rooted (HD) Super CUTE Animated Short

Le dais al vídeo que aparece y listo!!!