sábado, 15 de junio de 2013

BOLECHAS

¡Hola!

Hoy a la mañana mi hermana, mi amiga y yo fuimos a ver a los Bolechas a la fiesta del vino.

Primero pintamos una gallina, un gato y a Tatá en la bañera como nos explicó Pepe Carreiro.

Después cantamos y bailamos en un Karaoke y por último nos sacamos una foto con los Bolechas. Yo escogí la foto en que estábamos un Bolecha y yo comiendo espaguetis en un restaurante italiano.

Me gustó pintar, sobre todo a Tatá, pero el karaoke era más para niños pequeñitos y no me gustó. En la foto aún no sé como salí porque me la tienen que enviar al correo.


Carlos: es el hermano mayor (unos 7 años), es el responsable y el que, por edad, tiene que hacerle frente a las situaciones más comprometidas, no sin miedo; es el que más relación tienen con Chispa, el perro de la serie; es goloso; algo bruto; equilibrado; sus juguetes favoritos son los muñecos tipo “Supermúsculos”.   
Loli: junto con Pili, su hermana gemela, es la segunda en edad (unos 6 años); es inquieta, activa, positiva; juega tanto con coches teledirigidos como con muñecas.
Pili: es parecida a su hermana gemela, pero un poco más seria. Le gustan los oficios tradicionalmente de hombres: mecánica de automoción, carpintería... 
Braulio: es el tercero en edad (5 años) , tímido, no quiere que lo vean desnudo ni en su intimidad; es el más inteligente de los hermanos y, por eso mismo, algo despistado; le gustan los instrumentos de música y los ordenadores, además de otros juguetes de tipo “científico”.
Sonia: es la cuarta en edad (3 años) , es caprichosa y algo chivata y acusona; un poco “maruja”; le gusta andar con cosas de mujeres adultas: bolsos, zapatos de tacón, barra de labios; sus juguetes favoritos son los relacionados con peluquerías y con la estética; le encantan las princesas. 
Tatá: ées el más pequeño de la familia (9 meses); aunque no habla ni anda es un bebé serio y curioso. Su compañía inseparable es el chupete; se lleva bien con Chispa, a lo mejor porque ninguno de los dos habla.
Chispa: es un perro de raza husky siberiano; anda siempre entre los dueños; su presencia, aunque es discreta, se hace notar; es un can de peso, poco dado a ladrar sin motivo.