sábado, 15 de junio de 2013

100 ENTRADAS !!!!!!!!!!!

Hola

Estoy triste y a la vez alegre.




Alegre porque ya hice 100 entradas en el blog y triste porque mi hermana no da el brazo a torcer y no me quiere llevar a la fiesta del vino (hoy es el último día, mañana ya hay poca cosa) .



Pero bueno, voy a intentar celebrar lo bueno y no temer tanto por lo malo, a ver si se le ablandece el corazón y me lleva.



¿Cómo celebrarlo? Pues haciendo un buen pastel!!! Porque yo conozco un bizcocho que sabe delicioso. Si no os dejan hacerla o no os quieren ayudar a hacerla, le decís: ¡Pero por un día! ¡Porfi, porfi! Y si le ponéis así una cara de no haber roto un plato, a lo mejor funciona.


Bizcocho casero
 
Para 5 personas
 
Se necesitan 6 huevos, 500 gramos de azúcar, 250 gramos de harina, ralladura de limón y margarina.
 
Batimos muy bien los huevos con la ralladura del limón, el azúcar y la harina, evitando que queden grumos, y echamos una masa en un molde untado con margarina y enharinado, y lo metemos en el horno unos cincuenta minutos a 200 grados. Para comprobar si ya está cocido, podemos pinchar el bizcocho con un tenedor o con una aguja y, si sale limpio/a significa que ya está listo. Esperamos a que se enfríe, y ya lo podemos quitar del molde o ir partiendo trozos a medida que se come en el molde, eso según se prefiera.
 
 
¿Ya lo probasteis? Tengo razón ehh... ¿A que sabe delicioso?