viernes, 31 de mayo de 2013

ESCUELA DE SUPERHÉROES

¡Hola!

Actualmente estoy leyendo un nuevo libro, "Escuela de superhéroes". Su autor es Gabriel García de Oro. Estoy a punto de terminarlo, sólo me quedan 2 capítulos.

Me gusta mucho y, por supuesto, leer!!

Trata de un niño normal llamado Piedra Sencilla que vive en un planeta donde todos los habitantes son superhéroes, bueno, todos menos él.

Como yo en los resúmenes me enrollo un montón, no voy a hablar mucho más.




Tiene 10 capítulos:
  1. -¿Quién ha visto llorar a un hombre invisible?
  2. -Rayita de luna
  3. -Olas que a la orilla llegan rotas
  4. -Ranas saltarinas
  5. -Veneno y bañador
  6. -Babilla verdosa de moco
  7. -Dos pequeños charcos en la arena
  8. -Jua jua jua
  9. -Las palabras viajeras de Piedra Sencilla
  10. -Escuela de superhéroes


En resumen, os animo a leer este o cualquier otro libro que nos apetezca, ¡¡leer y aprender cosas nuevas siempre es bueno!!          ;-)