sábado, 9 de marzo de 2013

LA COSA VA DE LIBROS

¡Hola! ¿Qué tal?

¿Sabéis qué? Cuando me siento aburrida y no sé que hacer me pongo a leer los diarios de Greg y es como si estuviera con un amigo de carne y hueso.

La pena es que ya los acabé y ahora me tengo que conformar con los libros prestados del cole y los otros libros que no son colecciones.

Me encantaría poder comprar otra colección e ir leyendo como en los diarios de Greg, al aburrirme, sumergirme en una fantástica lectura.

Como leer es otra de mis pasiones, os voy a dictar algunos libros que leí y me gustaron.

Espero que a vosotros también os guste leer. :-)


Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo- Georgia Byng

La isla de las palabras- Erik Orsenna

Kika Superbruja y Don Quijote de La Mancha- Knister

Alba de Vilalba- Luz Soriano Radío, Mariana Riestra

En el castillo encantado- Sylvie Coulon

Dónde viven los lobos feroces- Lola Núñez, Rocío Antón

O maquinista Antón- An Alfaya

Aún quedan piratas en la Costa de la Muerte- Consuelo Jiménez de Cisneros

Los caballos de mi tío- Gonzalo Moure

Palabras de caramelo- Gonzalo Moure

O misterio do cemiterio vello- Fina Casalderrey

La trilogía de "Canciones para Paula"- Blue Jeans

El mundial de fútbol más raro del mundo- Carlos Peramo

Mi abuela es africana- Annelies Schwarz

Un burka por amor- Reyes Monforte

Tea stilton "El código del dragón"- Elisabetta Dami

Os negocios do Señor Gato- Gianni Rodari

Los traspiés de Alicia Paf- Gianni Rodari



En fin, estos son algunos de los libros que leí, pues en realidad leí muchos más. ;-)